noticias

El partido del año

Número de visitas:

527

Es el partido que todos quieren jugar. Ése que debe otorgar su justo valor a las diez victorias consecutivas que acumula el BM Torrelavega. Las circunstancias de la competición han convertido la visita del BM Carabanchel en el encuentro más determinante de la temporada. El que decidirá si la temporada del conjunto cántabro desemboca en la fase de ascenso o naufraga en la tercera posición de la tabla.

Para alcanzar el objetivo marcado a principios de temporada, los torrelaveguenses deben imponerse al sólido equipo madrileño por más de dos goles. El resultado de la primera vuelta, 25-23, será papel mojado si hay un triple empate pero se convertirá en decisivo si únicamente igualan a puntos madrileños y cántabros. Por tanto, asegurarse el golaverage directo se ha convertido en la segunda meta a alcanzar por parte de los pupilos de Diego Soto.

La contundente victoria lograda ante el ACV BM Santoña y el dominio mostrado en Soria hace una semana proporcionan a los naranjas unas sensaciones inmejorables antes de la “gran 160429-BMT-BMC-JC-HERNANDEZbatalla”. En frente, estará un BM Carabanchel que llega al Vicente Trueba con la vitola de ser el equipo menos goleado del grupo y el as en la manga que supone el partido aplazado contra el ULE Ademar. Si los de Javier Martín caen en Torrelavega, tendrán una bola extra frente a los leoneses antes de encarar la última jornada de la competición.

Para recibir a los madrileños, Diego Soto tiene entre algodones a uno de sus jugadores más determinantes. José Carlos Hernández, máximo anotador del BM Torrelavega, arrastra un pequeña fisura en una costilla que le hará ser duda hasta última hora. El resto de efectivos, incluído Sergio Rodríguez que fue baja ante el BM Soria, han completado una buena semana de trabajo y estarán a disposición del técnico leonés.

La cita comenzará a las 18:30 horas y se espera la mejor entrada de la temporada en el Vicente Trueba. Todos los socios de la entidad naranja dispondrán de una invitación adicional completamente gratis. Del mismo modo, en virtud al acuerdo firmado con la Real Sociedad Gimnástica, todos los abonados de la entidad blanquiazul podrán acceder gratuitamente al pabellón. Del mismo modo, se han establecido colaboraciones con el Club Natación Torrelavega, la Universidad Europea del Atlántico, Codelse, BodyFactory y Alsa-Torrebus para que las gradas del Vicente Trueba presenten el mejor aspecto posible.

Por último, un nutrido grupo de representantes institucionales así como directivos de empresas colaboradoras con el Balonmano Torrelavega también han confirmado su presencia en el palco de autoridades.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

El Rey es Dani Ramos

El Bathco BM Torrelavega optó por el camino de la épica en Huerta del Rey. Ante un centenar de aficionados naranjas que inundaron Valladolid con su Marea, los torrelaveguenses se

leer más »