noticias

Ganas de revancha

Número de visitas:

378

Una vuelta entera y casi cuatro meses de competición no han sido suficientes para olvidarse de la primera derrota sufrida por el BM Torrelavega en la presente temporada. Aquel 14 de noviembre, el BM Pinto remontó 10 goles en el Vicente Trueba para llevarse los dos puntos ante el cariacontecido equipo cántabro.

151114 BMT-PINTO_Asier
Asier Nieto.

Ese traspiés puso fin a una racha de victorias que duraba siete jornadas y sembró las dudas suficientes como para que los torrelaveguenses también cayesen derrotados en la pista del ULE Ademar. Ahora, con la lección bien aprendida, Diego Soto y los suyos viajarán a Madrid con la intención de cobrarse su particular revancha deportiva frente a los madrileños. Los cántabros llegan al encuentro en condiciones bastante similares a las que envolvían el choque en la primera vuelta. Acumulan cinco triunfos seguidos y cada vez están más cerca de su mejor pico de forma. Derrotar a los pinteños supondría encarar la visita del ULE Ademar en una situación inmejorable.

Para el trascendental encuentro de mañana, Diego Soto recuperará a Asier Nieto. El lateral vizcaíno tuvo que cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja que vio hace quince días. Tras perderse el derbi con BM Vallebuelna, Nieto regresa a la formación naranja para apuntalar el centro de la zaga.

El partido entre madrileños y torrelaveguenses arrancará a las 18:30 horas en el pabellón municipal Sandra Aguilar. Una vez concluido el encuentro, será el momento de revisar cómo van las cosas en otros dos partidos especialmente interesantes para el club del Besaya. Y es que los dos equipos que preceden al BM Torrelavega en la tabla deben hacer frente a sendas salidas realmente difíciles. Por un lado, el mismo sábado, a las 19:00 horas, el SAFA recibe al BM Carabanchel. Por otro, el domingo, a las 12:00 horas, el ULE Ademar medirá fuerzas con el ACV BM Santoña. Dos compromisos complicados que, unidos a una victoria en la cancha del BM Pinto, pueden redondear una jornada perfecta para “El Escuadrón Naranja”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas