noticias

Doctorarse fuera de casa

Número de visitas:

626

El BM Torrelavega intentará trasladar las buenas sensaciones  mostradas durante las últimas jornadas a uno de los partidos más importantes de la temporada. Vencer al Gerovida BM Arroyo a domicilio significaría consolidar la recuperación  apuntada en fechas precedentes y alejar de manera, prácticamente, definitiva a uno de los equipos de la zona alta.

160212_Arroyo_BMT_CarlosPerezAdemás de la relevancia del partido a efectos puramente clasificatorios, el choque se presenta como un gran reto para la consistencia del BM Torrelavega. Y es que los de Diego Soto todavía no han sido capaces de imponerse a ninguno de los siete primeros clasificados lejos del Vicente Trueba. En la primera vuelta, los naranjas firmaron un empate en la cancha del ACV BM Santoña y sucumbieron en la pista del BM Carabanchel y del ULE Ademar. Si a estos guarismo sumamos la derrota en casa frente al BM Pinto, el balance ante los siete primeros equipos del grupo B es de dos victorias y un empate por tres derrotas.

Mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el pabellón municipal de La Flecha, los cántabros tienen una nueva oportunidad para comenzar a equilibrar su particular cuenta de resultados. Bastaría con repetir el marcador de la primera vuelta ante este mismo equipo. En aquella ocasión, los nuestros se impusieron con holgura, 36 – 27, en un partido marcado por la exigencia física.

La buena dinámica de resultados y el trabajo de las últimas semanas son el mejor aval para intentar asaltar el complicado pabellón pucelano. Sin embargo, las hordas torrelaveguenses tendrán que afrontar el  envite con una baja sensible en el centro de su batallón. Javi Castillo se queda fuera de juego por segunda semana consecutiva. Además, Alberto Pérez llega a la cita entre algodones. El capitán recibió un fuerte golpe en la espalda durante uno de los entrenamientos de la semana y será duda hasta el final. Alfredo Arcos y Oscar García , del Comité de Árbitros de Madrid, serán los responsables de dirigir el cuarto partido de la segunda vuelta para el BM Torrelavega.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas