noticias

Despedir el año con buen sabor de boca

Número de visitas:

272

El Balonmano Torrelavega se ha propuesto despedir deportivamente el año on una sonrisa. Lo de Diego Soto se miden al BM Soria en el último partido liguero de 2015. Un encuentro al que entrarán gratis todos los aficionados que aporten un juguete para la recogida solidaria que organizará el Club a favor de Cruz Roja Torrelavega.

151127 BMT - TOSCAF RRSS-2En función de los resultados, el último partido del año puede dejar a loa torrelaveguenses como líderes de grupo durante el parón navideño. El primer paso para cerrar el año en lo más alto de la clasificación es derrotar al BM Soria. De hecho, una victoria de los cántabros unida a una derrota del ACV BM Santoña en su partido ante el BM Carabanchel, dejaría a los de Soto solos en lo más alto de la tabla.

El pasado fin de semana, mientras los torrelaveguenses descansaban, los sorianos caían en casa frente el ACV BM Santoña. El equipo que dirige Oscar Ollero está inmerso en una racha negativa que dura ya cuatro jornadas por lo que llegará a Torrelavega con la intención de aguar la fiesta a los jugadores naranjas.

Por su parte, el BM Torrelavega necesita ganar para mantenerse en el tren de cabeza de la tabla. El punto rescatado en el Municipal de Santoña ha reforzado la mentalidad de un equipo que tiene en su debe endurecer la línea defensiva. De los cinco primeros clasificados del grupo B de la Primera División Nacional, los naranjas son los más goleados, con una media que roza los 26 goles en contra.

Imprimir

El choque arranca a las 18:30 horas y Soto podrá contar con todos sus efectivos salvo los lesionados de larga duración, Josema Urrutia y Alberto Pérez. El capitán ya está en fase de recuperación pero todavía no puede vestirse de corto.

Los torrelaveguenses esperan ganar y convencer en una jornada en la que tendrán a todos los miembros de las secciones inferiores sentados en la grada. Y es que durante el descanso del choque, Saúl Ceballos realizará la foto oficial de la cantera. Además, el Club aportará su granito de arena a la recogida de juguetes que ha puesto en marcha Cruz Roja Torrelavega. Todos los aficionados que acudan al Trueba con un juguete, podrán presenciar el partido completamente gratis.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas