noticias

El BMT y el Círculo de Recreo trabajarán en la difusión de hábitos saludables entre los más jóvenes

Número de visitas:

273

El Balonmano Torrelavega y el Círculo de Recreo han firmado un convenio de colaboración dirigido a incrementar la penetración del balonmano en la sociedad torrelaveguense. Eduardo Vega, presidente del Círculo de Recreo, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega, rubricaron un acuerdo que vincula a ambas entidades durante el próximo año.

151203 Firma Circulo de Recreo Prensa-2Inculcar hábitos saludables a los más jóvenes y mostrarles los beneficios de la práctica deportiva son dos de las señas de identidad del Balonmano Torrelavega. La difusión de este mensaje es parte del trabajo diario que realizan los monitores de las secciones inferiores del equipo deportivo. Una serie de charlas y conferencias de los integrantes de la primera plantilla naranja en la sede del Círculo de Recreo componen una parte fundamental del acuerdo. En ese sentido, el convenio supone un altavoz magnífico para este tipo de mensaje.

Además, permitirá al Club naranja llegar a un público que no está necesariamente ligado al balonmano. Se trata de una oportunidad inmejorable para incrementar la masa social. Además, el convenio compromete al Club a realizar la presentación de la primera plantilla de la entidad en las instalaciones que el Círculo de Recreo tiene en el barrio de Tronquería, en Sierrapando.

Por otra parte, el Círculo de Recreo tendrá una opción inmejorable para conocer de primera mano un deporte tan noble como el balonmano. El convenio facilita a todos sus socios un descuento del 20% en el abono del Balonmano Torrelavega.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas