noticias

¿Quién derrotará al Escuadrón Naranja?

Siete victorias en siete partidos. 35 goles a favor por partido y 24 en contra. El máximos goleador de todos los grupos de la Primera División Nacional y uno de los menos goleados. Con estos guarismos, la incógnita que rodea al BM Torrelavega es conocer quién será capaz de ponerle el cascabel al gran dominador de la categoría hasta la fecha. El siguiente en intentarlo será el BM Pinto, que visita el Vicente Trueba mañana a las 18:30 horas.

Las primeras jornadas de competición han servido para constatar lo que se apuntaba en pretemporada. Salvo problemas imprevistos, el equipo estaba hecho para dominar los partidos con cierta suficiencia. La calidad y la superioridad técnica de la plantilla ha bastado para resolver buena parte de los compromisos hasta la fecha. El rodaje inicial ha ido engrasando la maquinaria de producir juego del BM Torrelavega y ahora el equipo, además de ser contundente en el marcador, es capaz de desplegar momentos de gran balonmano. En el pasado encuentro, frente el BM Vallebuelna, el conjunto mostró un nivel realmente alto.

Con la premisa de continuar mejorando, los de Soto reciben a un BM Pinto que se ha mostrado bastante irregular. Los madrileños han alternado malos resultados, como caer ante el Vallebuelna, con victorias de prestigio. Los de Javi Alonso han derrotado al ULE y al Toscaf Avilesina de manera consecutiva. Dos triunfos que pudieron ser tres si Santoña no hubiese empatado el partido de la semana pasada sobre la bocina.

La trayectoria del BM Pinto invita a pensar que el BM Torrelavega tendrá que desplegar sus mejores armas para conseguir la octava victoria de la temporada. Aitor Cano y Laín Montes, del Colegio de Árbitros de Cantabria, serán los encargados de dirigir el encuentro.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Entradas Relacionadas