noticias

Líder contra colista

Número de visitas:

249

El que lo ha ganado todo contra el que no ha ganado nada. El Así se podría resumir la previa del partido que jugará esta semana el BM Torrelavega. Los de Diego Soto se desplazan hasta la capital asturiana medir fuerzas con el Cronistar BM Oviedo. El único de la competición que hasta la fecha no ha conseguido sumar ningún punto.

151017 BMT - Arroyo RRSS-4El líder del grupo B de la Primera División Nacional visita la cancha del colista con la obligación de mantener la intensidad competitiva de las jornadas pasadas. En el encuentro ante el BM Arroyo, los torrelaveguenses demostraron tener el carácter suficiente para doblegar a conjuntos con más envergadura y más veteranía. Ahora, el objetivo es mostrar la concentración necesaria para no dejarse imbuir por los números que presenta el rival. Poco importa que sea el conjunto con peores cifras de la categoría. El técnico leonés del conjunto cántabro sabe que tiene el choque ante el SAFA a la vuelta de la esquina y no quiere que su equipo muestre ni un ápice de relajación.

El canterano Josema Urrutia es la única duda que tiene Diego Soto para afrontar el partido. El portero tiene una rodilla tocada y está bajo la vigilancia de los servicios médicos del Club. Además, el regreso de Alberto Pérez cada vez está más cerca. Hoy ha sido intervenido quirúrgicamente de una fistula. Ahora tiene por delante un delicado proceso de recuperación para que la cicatriz se cierre de manera satisfactoria.

El partido se jugará mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo de Vallobín,

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas