noticias

Aprendiendo a ser favoritos

Número de visitas:

252

Asumir su nuevo rol en la categoría y terminar satisfecho con el trabajo realizado en el mayor número de encuentros posible. Después de los dos primeros partidos y de las sensaciones agridulces que dejó el debut en casa, el BM Torrelavega se ha marcado una nueva meta: aprender a convivir con la etiqueta de favorito.

Los de Diego Soto han pasado de ser un equipo llamado a estar en la zona media de la tabla a convertirse en uno de los claros aspirantes al salto de categoría. Asumir este nuevo rol es uno de los aspectos en los que está trabajando el conjunto naranja. Más aún, después de la segunda parte del choque ante el Vinosvetusta.com Villa de Aranda. Los cántabros se sintieron 151003 BMT - Aranda-5superiores y, en seguida, se dieron cuenta de que la victoria no se iba a escapar del Trueba. Ambas circunstancias provocaron un bajón en el rendimiento del equipo y el consiguiente enfado del entrenador.

Una semana después, los torrelaveguenses podrán enjuagarse el mal sabor de boca en la cancha del Jesmon BM Leganés. Plantilla y cuerpo técnico esperan cuajar una actuación más redonda en la primera visita del “Escuadrón Naranja” a la comunidad madrileña. En frente, estará un conjunto que tumbó al Atlético Avilesina por tres y cayó con estrépito en la cancha de Santoña. Los de César Álvarez perdieron por 16 ante el actual líder de la competición. Víctor González y Manuel Aranda fueron sus hombres más destacados.

El único ausente en el partido será el capitán Alberto Pérez, que continúa a la espera de pasar por quirófano. Los demás, estarán todos a disposición de Diego Soto. El choque será mañana, sábado, 10 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Manolo Cadenas de Leganés

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »