noticias

Mantenerse en el tren de cabeza

El Balonmano Torrelavega debuta ante sus aficionados en competición oficial. Después de comenzar el curso con una victoria contundente en la pista del BM Corrales, los pupilos de Diego Soto reciben el Vinosvetusta.com Villa de Aranda en la segunda jornada del campeonato.

Una vez superados los nervios del estreno liguero, los naranjas encaran este partido con un objetivo doble. Por un lado, pretenden encadenar dos triunfos consecutivos y mantenerse en el tren de cabeza de la Primera División Nacional. Por el otro, mejorar la integración de los jugadores nuevos en el sistema de juego establecido por Soto. Tal y como se pudo ver en el encuentro anterior, el cuerpo técnico va a rotar mucho a su plantilla y todos los integrantes del equipo van a disponer de su cuota de protagonismo. En Corrales, jugaron todos los convocados y todos ellos, a excepción de los porteros, marcaron por los menos un tanto.

Aunque nadie en el entorno naranja habla de que sea un partido fácil, lo cierto es que los cántabros no deberían pasar apuros ante una de las cenicientas del grupo. El Vinosvetusta.com Villa de Aranda es un recién ascendido a la división de bronce, que viene de recibir 40 goles en la pasada jornada. El BM Santoña fue un rodillo ante el que nada pudieron hacer los jugadores del filial del Villa de Aranda de ASOBAL.

Para intentar doblegar a los arandinos, Diego Soto tan solo tendrá una baja. Alberto Pérez está pendiente de que le extirpen una fístula. Hasta entonces, el capitán de “El Escuadrón Naranja” tendrá que ver los partidos desde la grada.

El partido será el sábado a las 18:30 horas en el Vicente Trueba y contará con el arbitraje de Alejandro Hoz y Axel Riloba, ambos del Comité de Árbitros de Cantabria.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Entradas Relacionadas