BM. Torrelavega

Vicente Benito se incorpora al Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega continúa elaborando su plantilla para pelear por el ascenso a la División de Plata. Vicente Benito, un extremo zurdo procedente de Maristas Algemesí, ha sido el último en sumarse al proyecto naranja para intentar recuperar cuanto antes la categoría perdida.

La foto es de Carlos Allende.
La foto es de Carlos Allende.

Vicente Benito mide 177 centímetros y pesa 74 kilos. Después de pasar trece emporadas en el club valenciano, el jugador, de 22 años, ha decidido hacer las maletas para jugar en Torrelavega. La velocidad y la frescura son las principales características de un extremo que ve portería con relativa facilidad. No en vano, fue capaz de firmar ocho tantos en el partido que el BM Torrelavega disputó en el pabellón 9 de octubre.

La llegada de Vicente Benito suplirá la marcha de Guillermo Barbón a un equipo francés. Esta incorporación, junto a José Carlos Hernández, Oscar Arroyo, Gustavo Gil y Pablo Pastor, cierra la nómina de extremos de la entidad naranja. Por el momento, Benito y Marcos Dorado serán las únicas caras nuevas en una plantilla que cada vez está más perfilada

Las renovaciones de Luis de Vega y de Javi Casillo han apuntalado un equipo que ya contaba con otros jugadores del curso pasado como Alan Villalobos, Sergio Crespo, Sergio Rodríguez o Alberto Pérez.

Ir arriba