noticias

Aprender inglés jugando al balonmano

Número de visitas:

293

Una experiencia vital diferente en la que se combina el disfrute del balonmano con el perfeccionamiento del inglés. A grandes rasgos, en eso consiste el II Campus de Balonmano e Inglés, organizado por el BM Torrelavega. Un campamento urbano para deportistas, con una propuesta personalizada para cada participante, y la presencia asegurada de referentes internacionales de este deporte. Amaia González de Giribay, extremo izquierdo del BM Aula Cultural Valladolid, así como múltiples jugadores de la primera plantilla naranja compartirán su experiencia con los más jóvenes.

Alrededor de 50 jugadores ya se han inscrito en un campus cuya presentación oficial ha tenido lugar esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torrelavega. La actividad se desarrollará desde el 26 de julio hasta el 01 de agosto y contará con monitores altamente especializados.

150707 RP Campus BMT 2Diego Soto y Andrés Vallejo, primer y segundo entrenador del BM Torrelavega, serán los coordinadores deportivos mientras que los profesores de la Oxbridge serán los responsables de las actividades en inglés. Por su parte, los monitores de ocio y tiempo libre plantearán ejercicios y juegos para que los participantes mejoren tanto sus habilidades cooperativas como su creatividad.

La sede del Campus estará en el albergue de Viérnoles. La privilegiada situación de las instalaciones unida al acuerdo de colaboración de la entidad con ALSA-Torrebus harán posibles múltiples actividades complementarias que se realizarán en la comarca del Besaya. Así, está prevista una jornada de balonmano playa en Suances

El II Campus de Balonmano e Inglés del Balonmano Torrelavega contempla una modalidad diurna y otra con alojamiento incluido. Toda la información está disponible en la página web de la entidad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »