noticias

Aguar la fiesta del Teucro

Número de visitas:

347

El Carnaval es una de las celebraciones más imprevisibles del año. Nada es lo que parece. Los “Gigantes Naranjas” se han disfrazado de David para acabar con el Goliat. Y es que detrás de la máscara de colista de la División de Plata, se esconde un Balonmano Torrelavega que pretende amargar la fiesta de disfraces que ha organizado el Teucro.

La semana sin competición por el aplazamiento del encuentro ante Palma del Río ha cortado un poco la progresión de los torrelaveguenses. Hace dos semanas, los de Soto estuvieron a punto de tumbar al Alcobendas en un partido que pudo ganar cualquiera. Los puntos se escaparon en el último suspiro pero el equipo salió reforzado de una cancha realmente complicada.

Ahora, con la moral restablecida, intentarán convertirse en el primer equipo que araña un punto del Municipal de Pontevedra en la presente campaña. Los de Quique Domínguez han metido la directa para conseguir el ascenso por la vía rápida. Nadie imagina un tropiezo ante los cántabros. De hecho, se prevé un día de celebración en la grada. Habrá entrada gratuita para todos los aficionados que acudan disfrazados a presenciar el encuentro.

El BM Torrelavega se presentará en la fiesta gallega sin Abel Lamadrid ni Joaquín Marcos. El pivote continúa con problemas en la rodilla mientras que el lateral padece osteopatía de pubis. El resto de la armada naranja viajará en el día para intentar sorprender al mejor equipo de la categoría.

El partido comienza a las 20:00 horas y lo dirigen los colegiados Daniel Romero y Manuel Mohedano, del comité castellano manchego.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas