noticias

Mucho más que un amistoso contra Anaitasuna

Número de visitas:

533

La cantera es el pilar sobre el que el Balonmano Torrelavega cimenta su continuidad a medio y largo plazo. Eventos como el I Torneo de Balonmano Año Jubilar Liébana 2017, en el que las secciones inferiores del club tendrán un protagonismo destacado, refrendan con rotundidad esta tesis. El partido entre el BM Torrelavega y el Helvetia Anaitasuna de ASOBAL será el “combate de fondo” de una velada repleta de atractivos.

La jornada deportiva comenzará a las 18:00 horas con la disputa de un campeonato amistoso entre los diversos equipos de la entidad. Un formato 4×4 garantiza la agilidad y la espectacularidad de un mini torneo dirigido a potenciar los aspectos más lúdicos de la práctica deportiva.

Los más pequeños coparan el parqué del Vicente Trueba hasta prácticamente las 20:00 horas. A esa hora saltarán a la pista los jugadores de la primera plantilla naranja y los integrantes del conjunto navarro. Los de Soto tendrán por delante un entrenamiento de calidad y una oportunidad para disfrutar de un partido sin ningún tipo de presión. La celebración del Mundial de Catar y la excelente predisposición de Helvetia Anaitasuna han sido determinantes para que el Torneo tuviese un partido a la altura de la programación diseñada.

Uno de los momentos más especiales del torneo se producirá en el descanso del encuentro entre torrelaveguenses y pamploneses. En ese instante se entregarán los I Premio Valores Deportivos del club naranja. Unos galardones que reconocen a los miembros de las secciones inferiores que destacan en facetas como el compañerismo, la deportividad o el respeto por el contrario. Del mismo modo, el Balonmano Torrelavega entregará una pequeña distinción a los jugadores del club que formaron parte de las diferentes selecciones cántabras que acudieron a al pasado Campeonato de España.

El evento, cuya entrada es gratuita para todos los aficionados, concluirá con una sesión de firma de autógrafos en la que participarán tanto los jugadores locales como los visitantes.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »