noticias

Nueva oportunidad

Número de visitas:

310

Una de las mejores cosas que tiene el deporte es que cada semana te brinda una nueva oportunidad. Apenas importa si hace una semana has celebrado una victoria rotunda o sufrido una dura derrota. Pocos días después, siempre se empieza de nuevo. Con el contador a cero, se abre ante cada equipo una nueva opción. Una alternativa que el Balonmano Torrelavega intentará aprovechar para enjuagarse el mal sabor de boca que le dejó el último compromiso liguero.

El conjunto dirigido por Diego Soto cayó en casa ante un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia. El BM La Roca explotó a la perfección una serie de carencias que cuerpo técnico y plantilla han trabajado durante toda la semana. Especialmente la contundencia defensiva. La solidez a la hora de guardar la portería propia ha sido una constante en el equipo cántabro durante las últimas campañas. Un virtud que no mostraron en el choque ante los catalanes. Recomponer la retaguardia será el primer paso para intentar sorprender al Atlético Valladolid.

Minimizar las pérdidas de balón será otro aspecto importante para que los cántabros puedan tener opciones ante el segundo clasificado de la División de Honor Plata. El trío de mejoras que deben mostrar los torrelaveguenses en “Huerta del Rey” se completa con el incremento del porcentaje de acierto en los lanzamientos desde seis metros.

Sorprender al conjunto dirigido por Ignacio González en su propia casa es algo que, hasta la fecha, solo ha conseguido el Teucro. Para intentar dar la campanada en tierras pucelanas, el técnico torrelaveguense contará con toda la plantilla naranja.

No solo viaja el primer equipo

El encuentro del Balonmano Torrelavega comenzará a las 18:30 horas. Será el último de una jornada en la que habrá otros cuatro enfrentamientos entre vallisoletanos y cántabros. Y es que, aprovechando el partido de División de Honor, ambos clubes han organizado una jornada de convivencia para las secciones inferiores. Así las cosas, el equipo cadete masculino y los dos conjuntos infantiles, el de chicas y del chicos, acompañarán a los senior a tierras castellanas. El juvenil de Corrales completará la expedición.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas