noticias

Riña de hermanos

Número de visitas:

537

Una decisión salomónica, una reprimenda conjunta y una promesa de buen comportamiento. Una manera tipo de resolver conflictos familiares que muchos padres aplican a diario pero que resulta completamente inútil para zanjar el enfrentamiento entre los hermanos Hernández. Uno, el pequeño, espera la llegada del mayor con los dos puntos bien agarrados en el extremo izquierdo. El otro llegará a Torrelavega con la intención de que la victoria ponga rumbo a Galicia. El pulso deportivo entre José Carlos y Dani es el pulso entre el Balonmano Torrelavega y el Teucro. Una disputa familiar que se resolverá este fin de semana en el Vicente Trueba.

140824 BMT - ADEMAR 03Como pasa casi siempre, a priori el mayor tiene más opciones para conseguir llevarse el gato al agua. El renovado Teucro de Quique Domínguez ha firmado dos victorias en sendos partidos y se presenta en Cantabria como firme candidato al salto de categoría. Para más inri, Dani Hernández está siendo uno de los destacados en el equipo azulón.

Sin embargo, los pequeños siempre tienen un as guardado bajo la manga. El de José Carlos Hernández tiene mucho que ver con el aliento de la afición naranja y la pizarra táctica de Diego Soto. El Balonmano Torrelavega demostró ante el Alcobendas una capacidad de entrega y sacrificio que le convierten en un conjunto muy complicado de batir.

Ni Abel Lamadrid ni Javi Peña podrán aportar su granito de arena a este duelo “fraticida”. Ambos continúan lesionados por lo que el técnico local no descarta convocar al pivote del filial para el encuentro de mañana. Abraham Fontaneda lleva toda la semana ejercitándose con el primer equipo y su presencia en el partido será una incógnita hasta el final.

Javier Gutiérrez Quintano, del colegio cántabro de árbitros, y Sergio Elordui Elorrieta, del vasco, dirigirán un encuentro que comenzará a las 18:30 horas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas