noticias

El Balonmano Torrelavega vuelve al cole

Número de visitas:

365

Son días de nervios, de tensión y de incertidumbre. Momentos en los que se olvida lo trabajado durante el verano y se tiene la sensación de comenzar de cero. Situaciones que, aunque sean conocidas, generan hormigueo en el estómago. El Balonmano Torrelavega comienza un nuevo curso deportivo ante el CB Alcobendas y, como todos los alumnos aplicados, espera arrancar con el pie derecho.

140824 BMT - ADEMAR 03Para ello ha seguido un estricto programa de refuerzo durante los meses de verano. Materias como el equilibrio de la plantilla, el lanzamiento exterior o las alternativas en defensa necesitan un repaso estival. Seis semanas después, el profesor Soto cree que su equipo llega “bien” al primer examen de la temporada. “Hemos trabajado duro durante el mes de agosto y nuestras sensaciones son buenas” dice el técnico leonés del conjunto naranja.

Con las cinco caras nuevas perfectamente integradas y el grupo cada vez más conjuntado, los torrelaveguenses tienen una de las asignaturas más duras de la temporada a las primeras de cambio. El CB Alcobendas se quedó a las puertas del ascenso el curso pasado. Los de Daniel Sánchez – Nieves han perdido algunos jugadores importantes pero presentarán un bloque tan competitivo como en años anteriores.

En la clase torrelaveguense no se espera ninguna falta de última hora. Joaquín Marcos y Javi Peña llegan al debut liguero con alguna molestia pero podrán jugar. El resto, todos en perfecto estado de revista para intentar comenzar sumando el curso 2014 – 2015. Se espera que los aficionados naranjas respondan a la primera llamada realizada por el club y ayude a la plantilla a cosechar un resultado positivo.

 El partido será el sábado, día 13 de septiembre, a partir de las 18:30 horas en el Vicente Trueba de Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »