noticias

Deporte, en femenino plural

Número de visitas:

587

Un seleccionador nacional absoluto, un equipo de División de Honor Femenina, muchos monitores implicados hasta el infinito y centenares de jóvenes deportistas ilusionadas con el balonmano. Son muchos los aspectos que hay que superar para poner el broche a la I Semana del Balonmano Femenino, Deporte y Mujer. La primera convocatoria de la Historia de la selección cántabra absoluta femenina unida a la visita del CB Aula Cultural de Valladolid nos dan como resultado un hito único e irrepetible para el deporte de nuestra región.  PosterSemanaFemenina

Una guinda perfecta para un pastel que el Balonmano Femenino Torrelavega ha cocinado con mimo y esmero. Atrás han quedado los entrenamientos magistrales de Jorge Dueñas, las charlas en colegios de destacadas jugadoras cántabras, como Vivi Hernando, y las colaboraciones de otras deportistas como Andrea Bazo. El encuentro entre el combinado cántabro y el conjunto vallisoletano servirá para rendir homenaje al deporte femenino y brindará un bonito espectáculo a todos los que se acerquen al Vicente Trueba.

En las filas cántabras habrá jugadoras prácticamente de todas las categorías del balonmano nacional. Desde División de Honor hasta Segunda División.

Entrada gratuita

El encuentro comenzará a las 19:30 horas y la entrada es gratuita. Asimismo, los organizadores han querido colaborar con la jornada solidaria, impulsada por el ayuntamiento de Torrelavega.

Se trata de un día festivo, que se celebrará el 14 de junio, y en el que se recaudarán fondos para financiar los tratamientos de cuatro niños del municipio que padecen enfermedades raras. Desde la entidad naranja se invita a todos los asistentes a colaborar con un donativo para ayudar a Pedro, Aitor, Aarón y Lucas. Para ello, se instalará una urna en la entrada del pabellón Vicente Trueba.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »