BM. Torrelavega

Partido para disfrutar

Después de dos meses de alta tensión, el Balonmano Torrelavega afronta el desplazamiento más cómodo de la temporada. Seis victorias consecutivas y siete jornadas sin perder han hecho posible que los pupilos de Diego Soto visiten Zarautz con la permanencia matemática en el bolsillo.

_COG1615El triunfo conseguido ante el SD Teucro hace una semana permite a los cántabros encarar la última jornada del campeonato con cierto desahogo. Olvidada la calculadora, el único objetivo de los naranjas es encadenar la séptima victoria consecutiva. Un reto que supondría firmar la mejor racha de resultados positivos de la historia del Club en División de Plata. Sería un broche inmejorable para la presente campaña y la confirmación definitiva de que a a este equipo se le ha quedado corto el curso deportivo.

En frente estará uno de los conjuntos de la zona alta. Amenabar ZKE tiene la mirada puesta en la fase de ascenso. Los vascos ocupan la quinta plaza de la liga y, salvo una carambola de resultados en la última fecha de competición, su presencia en la pelea por el salto de categoría está asegurada. David Aguirrezabalaga y Erik Balenciaga son los hombres más destacados de una escuadra que, en la primera vuelta, vapuleó al Balonmano Torrelavega.

Para el último desplazamiento de la temporada, Diego Soto contará prácticamente con toda la plantilla. La única duda será Sergio Crespo. El lateral se quedó fuera del partido frente al Teucro por molestias en la rodilla y llegará entre algodones al choque frente a los guipuzcoanos.

Todos los partidos de esta semana se disputarán mañana a las 19:00 horas.

Ir arriba