noticias

El viaje de la temporada

Número de visitas:

509

Parece una salida cualquiera, pero no lo es. El ARS Palma del Río es el único equipo de la zona baja al que se enfrentará el BM Torrelavega en las cinco jornadas restantes. A los cántabros les espera un rival sin margen de maniobra, un conjunto obligado a ganar para mantener vivo el sueño de eludir el play off de descenso. Si a la necesidad del adversario sumas el aliento de una de las aficiones más calientes de la liga, ese desplazamiento sin demasiada enjundia a priori, se acaba convirtiendo en uno de los partidos de la temporada.

Sergio CrespoUna victoria en el pabellón del Pandero ratificaría la buena dinámica exhibida por los torrelaveguenses durante la segunda vuelta. Tres jornadas sin perder han situado a los “naranjas” muy cerquita de la salvación y han incrementado la moral del grupo. En ese sentido, el triunfo cosechado en casa ante el BM Alcobendas ha sido mano de santo. La plantilla atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada y desea confirmarlo superando un nuevo desafío.

Ahora el reto de los cántabros es superar a los andaluces en el escenario en dónde han conseguido todos los puntos que figuran en su casillero. ARS Palma del Río no sabe lo que es puntuar lejos de su cancha pero sí que sabe amarrar los choques ante su afición. De hecho, todos los conjunto de abajo han caído en su visita a tierras cordobesas.

Se espera un partido duro y complicado, al que hay que sumar el handicap del desplazamiento. A pesar de que el BM Torrelavega viajará el día antes del choque, las piernas no reaccionan igual después de 11 horas de autocar. Alberto Pérez y Jacob Melián serán los único ausentes en una de las citas más importantes de la temporada.

El choque comenzará a las 18:00 horas y lo dirigirán los colegiados Sebastián Fernández y Alberto Murillo del comité arbitral andaluz.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »