noticias

Día D, Hora H

Número de visitas:

247

El Balonmano Torrelavega quiere demostrar a sus aficionados que vuelve a ser el de siempre. Después de ganar con claridad al Calmec Barakaldo y verse privado de la posibilidad de competir ante Academia Octavio, los cántabros regresan al Vicente Trueba para enfrentarse al Handbol Bordils. Un partido catalogado como clave para el devenir del conjunto naranja.

_COG6882Ganar a los catalanes refrendaría la mejora en el juego que ha experimentado al equipo en las últimas semanas e implicaría a los de Pau Campos en la lucha por eludir la promoción de descenso. Encadenar dos victorias consecutivas en casa sería, además, una inyección anímica importante antes de afrontar el importante desplazamiento de la semana que viene.

El estado físico de la plantilla es, a día de hoy, la principal preocupación para Diego Soto. Calderón, Joaquín Marcos, Guille Barbón y Oscar Arroyo arrastran diversas molestias que les hacen ser duda hasta el final. Su participación en el encuentro será fundamental para el devenir del mismo. Sin los extremos habituales y con la primera línea tan mermada, las opciones de victoria se reducen notablemente.

Habrá un gran ambiente

Como en todas las citas importantes, el Vicente Trueba también jugará a favor del equipo de casa. El color lo pondrá la empresa Globeando, colaboradora habitual de la entidad y encargada de vestir el pabellón para la ocasión. De inyectar calor desde la grada se ocuparán los miembros de la cantera del club. Antes de que empiece el juego, posarán para la foto oficial de la presente temporada. Cuando arranque el partido, demostrarán que los jugadores de la primera plantilla no están solos.

También se espera una nutrida representación en el palco de autoridades. La junta directiva del club ha invitado a Lidia Ruiz Salmón y a toda la corporación municipal a conocer el proyecto deportivo y social del club y a presenciar el partido en directo. Asimismo, se ha invitado a los representantes de los patrocinadores principales de la entidad.

La fiesta será completa con la programación de actos prevista tanto para la previa como para el descanso del encuentro. En los prolegómenos del choque se rendirá homenaje a los miembros del club premiados en la última edición de la Gala del Deporte. Los responsables del Torneo de Navidad, reconocido como evento del año, y Jorge Pérez, galardonado por su trayectoria deportiva, recibirán el cariño de la familia del balonmano.  En el descanso, se realizará una rifa de productos donados por empresas amigas del Balonmano Torrelavega. 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas