noticias

Recuperar la identidad

Número de visitas:

227

No dar nunca un balón por perdido, competir hasta el último suspiro, agarrarse a la pista con uñas y dientes. El Balonmano Torrelavega lleva todas esas premisas adheridas a su ADN. Sin embargo, en el último partido liguero, esos rasgos parecían diluirse sobre el parqué del Vicente Trueba. Recuperar esa identidad tan bien definida y que tantas tardes de buen balonmano ha dado a los aficionados naranjas ha sido la principal premisa del cuerpo técnico en la preparación del encuentro del próximo sábado.

Abel LamadridDiego Soto y los suyos saben que sus opciones para conseguir victorias pasan por competir mejor que ningún otro equipo de la categoría. Más aún, cuando se miden al que seguramente sea el conjunto más combativo de la categoría. El Calmec Barakaldo no es la mejor plantilla, ni tiene una super estrella capaz de decidir por sí sola un encuentro, ni es un conjunto con un enorme trabajo táctico detrás. Sin embargo, compiten hasta el extremo y sacan adelante sus compromisos a base de un trabajo colectivo sobresaliente y unos roles bien definidos.

Para derrotar a los vizcaínos en el partido que se disputa el sábado, a partir de las 18:30 horas en el Vicente Trueba, hará falta que el Balonmano Torrelavega vuelva a ser el de siempre. Y tendrá que hacerlo con la ausencia segura de Jadim Sour y la duda de Joaquín Marcos. El lateral arrastra problemas en la mano derecha y su concurso en el choque no se decidirá hasta última hora.

Para abandonar una dinámica negativa, pocas cosas funcionan mejor que sentirse arropado. Por eso, desde el club confían en una buena respuesta de la afición naranja. Además de presenciar un partido que se promete espectacular, los aficionados podrán aplaudir y reconocer el trabajo realizado por las últimas perlas salidas de la cantera del club. En el tiempo de descanso, tanto el Balonmano Torrelavega como el Balonmano Femenino Torrelavega homenajearán a los ocho miembros de la escuela que han sido parte de las diferentes selecciones cántabras que han participado en el último campeonato de España.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »