noticias

Los “Hispanos” pondrán la guinda

Número de visitas:

276

La presencia de la Selección Española de balonmano en la ceremonia de entrega de trofeos será la principal novedad del Torneo de Navidad Ayuntamiento de Torrelavega. Los Hispanos serán el colofón de una fiesta con más de 600 invitados, repartidos cinco sedes diferentes, y que tendrá representantes de seis comunidades autónomas.

 torneo_bajaMuy pocos eventos deportivos de un día resisten la comparación con esta cita plenamente consolidada. “Este torneo refleja el trabajo de cantera que hace el club y su capacidad para organizar grandes eventos” comentó Enrique Gómez Zamanillo en la presentación oficial del campeonato. El concejal de deportes de la ciudad estuvo acompañado por Enrique Cruz, director deportivo del CD Torrebalonmano. “En esta época, es sin duda el torneo de balonmano base más importante de España” dijo Cruz.

La vigésimo primera edición de este campeonato se celebra mañana viernes e inundará de balonmano los pabellones de la ciudad. Habrá partidos desde benjamines hasta juveniles, tanto en categoría masculina como femenina. Esto supone un esfuerzo organizativo realmente grande.”Una vez más, los monitores de la escuela son los que hacen posible que esta cita salga adelante” matizo Enrique Cruz.

La actividad comenzará a las 9:30 horas. Será, como en años anteriores, un día de convivencia y deporte, ideal para intercambiar experiencias. Habrá ocho clubes representados. Además del organizador, AD La Salle y las diferentes selecciones territoriales de la Federación Cantabria serán los representantes de la región en un cita que también tendrá acento asturiano, vasco, riojano, navarro y castellano leonés.

En este enlace podrás consultar tanto los participantes como las bases del Torneo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas