noticias

Ilusión contagiosa

Número de visitas:

251

Después de meses de trabajo en solitario, el día soñado está muy cerca. Mañana será el día D para un chaval de 19 años que debutará con la camiseta del BM Torrelavega. Thor Larsen, internacional junior con Dinamarca, jugará su primer partido con el conjunto naranja.

_COG8447Ilusión y hambre son las palabras que mejor definen las sensaciones del joven jugador danés. Y también las del resto de sus compañeros. Saben que están en un momento dulce de juego y resultados pero que todavía tienen un largo camino por delante. Dos victorias consecutivas han sacado rescatado al equipo de la zona baja de la tabla y han recargado la moral del grupo. Pero con eso no basta.

Cuerpo técnico y jugadores son conscientes de que necesitan seguir sumando para asentarse en la zona media de la clasificación. Derrotar al Servigruop Benidorm en la última cita en casa de la presente temporada sería la mejor manera de continuar dando pasos hacia la tranquilidad.

Para ello, Diego Soto podrá contar con Abel Lamadrid. Tras el derbi y el informe redactado por los árbitros de aquel encuentro, el entorno del club naranja esperaba una sanción de un partido para el pivote cántabro. Sin embargo, el Comité de Competición no se ha reunido esta semana por lo que la sanción no se ha producido. De este modo, a pesar de haber ensayado varias alternativas a lo largo de la semana, contará con un pivote puro para hacer frente a uno de los conjunto revelación de la temporada.

Con unos fichajes acertados y un entrenador joven como Fernando Latorre, el Servigruop Benidorm está cuajando una campaña realmente sensacional. Ahora mismo, ocupan el quinto lugar de la tabla.

La cita arranca a las 18:30 horas. Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe, el colegio aragonés, arbitrarán el último partido oficial en el Trueba del año 2013.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas