noticias

El BMT se refuerza con un internacional junior danés

Número de visitas:

257

Cuando la situación económica no permite grandes dispendios, hace falta agudizar el ingenio y correr algunos riesgos. Eso mismo pensaron los responsables del Balonmano Torrelavega cuando comenzaron una operación que ha concluido con final feliz. El conjunto del Besaya ha fichado a  Thor Larsen. Un jugador diestro, de 19 años y 185 centímetros de altura, que puede actuar tanto en la primera línea como en el extremo izquierdo.

ThorLarsen1Larsen, internacional junior con la potente selección danesa, procede del FIF Frederiksberg de Copenhague y se ha comprometido con el club cántabro por lo que resta de temporada y la siguiente.

Un lesión de rodilla parecía interponerse entre Larsen y los equipos más poderosos de su país. Lejos de conformarse, el jugador decidió probar en otros países. La nacionalidad española de su padre le trajo a nuestro país. Su destino y el del Balonmano Torrelavega se cruzaron el pasado verano. El club naranja ha costeado su recuperación y su estancia en Cantabria hasta que el jugador ha podido demostrar su calidad. Ahora, plenamente recuperado, se incorpora definitivamente a la primera plantilla. Salvo contra tiempo inesperado, el jugador debutará el sábado en el partido frente al Servigroup Benidorm.

Diego Soto está encantado con la incorporación de este refuerzo. “Es un jugador que conocemos porque lleva todo el año entrenando con nosotros y que nos puede aportar muchas cosas” comentó el técnico.

El fichaje de Larsen se hace oficial el mismo día que Jadim Sour ha pasado por quirófano. El pivote se ha sometido a una intervención quirúrgica para superar los problemas de menisco que padecía en la rodilla derecha. La operación ha sido un éxito y el jugador ha abandonado las instalaciones de la Mutua Montañesa al mediodía. Si no surgen complicaciones, los médicos estiman que Jadim Sour podrá volver a las canchas dentro de tres meses.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »