noticias

Hambre de derbi

Número de visitas:

241

Es un pabellón que encierra la historia del balonmano en Cantabria. Hubo una época en la que el mejor equipo del mundo vivía entre las cuatro paredes de La Albericia. Es una pista con sabor y con color diferente al resto. Más aún cuando la visitas para ser parte del mejor partido de balonmano que se puede ver en Cantabria.

CalderónEl primer derbi cántabro en la División de Honor Plata Masculina se presenta como una oportunidad de oro para el Balonmano Torrelavega. En el escenario ideal y ante un rival diferente al resto, una victoria borraría de un plumazo todas las dudas que generó el equipo en el choque ante Palma del Río. Además, salir airoso del choque ante el Gofit Sinfín supondría  cosechar dos victorias consecutivas por primera vez en la presente temporada.

Con la motivación extra que generan este tipo de encuentros, los torrelaveguenses solo contarán con la ausencia de Jadim Sour. Problemas en la rodilla le mantendrán en el dique seco una buena temporada. El resto, todos en perfecto estado de revista para encarar una de las salidas más apetecibles del curso deportivo.

Numerosos aficionados del BM Torrelavega se desplazarán hasta la Albericia para alentar a los suyos en un partido que se les resiste desde hace cuatro temporadas. La última victoria naranja en el feudo santanderino fue en la campaña 2009 – 2010. Jesús Álvarez y José Carlos Friera, del colegio asturiano y vasco respectivamente, serán los árbitros de un partido que comienza a las 17:15 horas y en el que la emoción está asegurada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »