noticias

Reto con mayúsculas

Número de visitas:

234

El BM Torrelavega afronta una de las salidas más complicadas de la presente temporada. No se trata ni de un viaje eterno ni de un equipo de enjundia. Pero lo cierto es que salir airoso del Pabellón Municipal de “Los Sueños” no está al alcance de muchos. De hecho, en la presente temporada, ninguno de los cuatro conjuntos que han pasado por esa cancha ha conseguido arañar algo positivo. El reto es grande pero no imposible.

Alberto PérezConscientes de la dificultad que entraña la visita a Alcobendas, los pupilos de Diego Soto han preparado a conciencia el choque de esta semana. Con la baja segura de Jadim Sour y ante el potencial del rival, el equipo torrelaveguense ha trabajado especialmente la faceta defensiva. Cuerpo técnico y jugadores saben que sus opciones pasan por blindar la portería y minimizar las pérdidas. Aún con todo, nadie en el entorno naranja ve el partido como un imposible. Saben que tendrán sus opciones y están preparados para aprovecharlas.

La holgada victoria de la semana pasada ante el Ereintza Aguaplast ha traído de nuevo la tranquilidad al Vicente Trueba. Aunque todavía están a un solo punto de la zona de peligro, el equipo ha abandonado los puestos de descenso y se ha convencido de que puede competir con cualquiera. Partidos como el disputado ante el Barça B o el Juanfersa Gijón así lo demuestran. Ahora intentarán dar la campanada ante uno de los candidatos a pelear por el ascenso a final de temporada.

El choque contra el BM Alcobendas comenzará a las 19:00 horas y lo dirigirán los colegiados Pedro José Amigo y Javier Espadas, del comité castellano manchego.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas