noticias

Obligados a ganar

Número de visitas:

231

No todos los partidos son iguales. A lo largo de una temporada, existen los encuentros especiales, los derbis, las revanchas, los debuts… Y luego está esa categoría que marca el rumbo todos los equipos. Esa etiqueta que convierte en  trascendental cualquier evento deportivo. Los resultados de los partidos que hay que ganar sí o sí son los que diferencian una temporada plácida de un año de sufrimiento.

w_COG0272El BM Torrelavega tiene por delante uno de esos encuentros en lo que no se pueden escapar los puntos. Los de Diego Soto reciben al Ereintza Aguaplast, colista de la categoría, con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria. Después de tres derrotas consecutivas, al conjunto naranja le hace falta un resultado positivo.

Al margen del significado anímico que puede tener el partido del sábado, ganar al equipo vasco resulta importante a efectos clasificatorios. Ahora mismo, el BM Torrelavega ocupa posición de descenso. La lectura positiva es que hay tres equipos en un margen de dos puntos por lo que una victoria podría sacar a los nuestros de los puestos complicados de la tabla.

En lo estrictamente deportivo, Diego Soto no podrá contar con Jadim Sour. El jugador arrastra problemas en la rodilla desde el enfrentamiento copero ante el Juanfersa Gijón y se perderá el choque con seguridad. La cara de la moneda la pone Pablo Pastor. El juvenil, que debutó en el partido de Copa con el primer equipo, volverá a enfundarse la camiseta naranja

El partido comenzará a las 18:30 horas en el pabellón Vicente Trueba y lo dirigirán los colegiados Martín Rodríguez y Daniel Portela, del colegio gallego.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas