noticias

No es un partido cualquiera

Número de visitas:

216

Seguramente sea el rival contra el que más veces se ha enfrentado el BM Torrelavega en los últimos años. De un tiempo a esta parte, las visitas a Lasesarre para jugar contra el Calmec Barakaldo son un fijo en las pretemporadas del equipo naranja. Sin embargo, esta vez será distinta a todas. El debut del conjunto cántabro en la Copa del Rey transforma un partido rutinario en una de las citas más esperadas de la temporada.

_COG2404El equipo de Diego Soto llega a la cita en un momento dulce. Los jugadores cántabros salieron muy reforzados del partido ante el filial del Barça. El equipo cada vez está mejor acoplado y responde mejor a las exigencias del técnico leonés. Además, tanto Guillermo Barbón como Genio González parecen tocados por una varita en este inicio de temporada.

Con la ilusión que generan todos los comienzos, los cántabros esperan hacer un buen papel en la competición copera. Controlar la ansiedad por ganar será una de las claves para conseguir superar el cruce. La otra: no bajar los brazos en ningún momento. Saben que no hay segundas opciones. O ganas o adiós al sueño de la Copa del Rey. En la memoria de los torrelaveguenses permanece fresco el partido liguero disputado contra el Calmec Barakaldo en la primera jornada. Un momento de desconexión naranja bastó para que los de “Jaito” se quedasen con los puntos.

Las lagunas en el juego son menos probables cuando existe un grito de aliento desde la grada. Esta vez, los “Guerreros Naranjas” no estarán solos en el pabellón vizcaíno. El autocar del equipo viajará repleto de aficionados dispuestos a poner su granito de arena para que los suyos superen la eliminatoria.

La historia del BM Torrelavega en la competición del KO comenzará a escribirse el sábado, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón de Lasesarre.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas