noticias

El BM Torrelavega se lleva a su afición de Copa

Número de visitas:

207

El BM Torrelavega se ha propuesto hacer historia en la mejor compañía posible. Por primera vez desde su fundación, el equipo naranja participará en la Copa del Rey. El sorteo quiso que el debut de los cántabros en la competición del KO sea en cancha ajena. Sin embargo, la cita es demasiado especial para vivirla en soledad. Por eso, el club abrirá las puertas de su autocar a todos los aficionados que quieran disfrutar de una tarde única.

_COG5759Los aficionados que se suban al bus naranja podrán disfrutar de una experiencia única. Y es que compartir con jugadores y cuerpo técnico las horas previas a una cita histórica no es algo que se pueda vivir todas las semanas. Además, su presencia en las gradas de Lasesarre arropará al conjunto torrelaveguense en un partido que se presenta muy abierto.

La expedición del BM Torrelavega partirá desde el Vicente Trueba el próximo sábado, 19 de octubre, a las 16:15 horas y regresará a Cantabria cuando concluya el choque frente al Calmec Barakaldo. Reservar un billete en el autocar del BM Torrelavega, vivir en primera persona un viaje con el primer equipo y vibrar con la eliminatoria de Copa del Rey tan solo cuesta 15 euros.

Todos los interesados podrán solicitar su plaza bien pasando por la sede del club, sita en el pabellón Vicente Trueba, bien enviando un correo a torrebalonmano@torrebalonmano.com. Ahora bien, deberán darse prisa porque el aforo es bastante reducido. El límite para inscribirse será el jueves.

El club torrelaveguense espera llenar el autocar y que la “Marea Naranja” contribuya a que el equipo supere la primera eliminatoria de la competición copera.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »