noticias

¿Y si ganamos?

Número de visitas:

156

Son partidos en los que encajan todos los tópicos deportivos que se quieren poner. Desde el manido “no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar” hasta el “no hay rival pequeño” pasando por el famoso “los partidos hay que ganarlos en el campo”. Cualquiera de ellos serviría para hablar del encuentro que disputarán el BM Torrelavega y el F.C.Barcelona B en el Vicente Trueba. Sin embargo, ninguno de ellos pasa ahora mismo por la cabeza de los cántabros. Cuerpo técnico, plantilla y aficionados se han olvidado de esas frases carentes de significado y han abrazado con fuerza una pregunta: ¿Y si ganamos?

_COG2382Porque perder ante el mejor equipo de la categoría es lo esperado. Lo previsible. Lo que sucede 99 de cada 100 veces. Pero, ¿por qué esta vez no puede ser diferente? Los pupilos de Diego Soto llevan toda la semana trabajando con esa mentalidad. Con el refuerzo anímico que supuso la victoria cosechada en la jornada anterior, los jugadores saben que deben hacer un partido casi perfecto para tener opciones ante el conjunto que dirige Toni Gerona.

Para derrotar al equipo más goleador del campeonato, los nuestros deben dar un paso al frente a la hora de guardar su portería y minimizar tanto los errores en los lanzamientos desde 6 metros como las pérdidas de balón. Si el BM Torrelavega controla esos aspectos, el compromiso y la intensidad de los cántabros harán el resto para que vea un gran espectáculo deportivo.

Partido muy esperado

La visita del filial blaugrana es uno de los encuentros más atractivos para los amantes del balonmano en Torrelavega por lo que se espera un gran ambiente en el pabellón. Globeando será la encargada de poner el color a una grada que, a buen seguro, transmitirá calor desde el inicio. La celebración del “Día de apoyo al club” no es un impedimento ya que los precios de las entradas (5 euros para los socios y 10 para los no socios) tampoco son desorbitados.

Todos los aficionados que acudan a presenciar el encuentro, incluidos los miembros de las secciones inferiores y los 750 escolares que han recibido una invitación, podrán llevarse una camiseta oficial bien de los cántabros bien de los catalanes. El sorteo se realizará en el descanso.

El choque comienza a las 20:30 horas y lo dirigirán los colegiados Gonzalo Miranda y Fernando San Pedro del comité arbitral madrileño.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas