noticias

Último ensayo antes de la batalla

Número de visitas:

357

El Balonmano Torrelavega apura su preparación para ser competitivo desde la primera jornada de liga. Los pupilos de Diego Soto cada vez están más acoplados pero, como todos los equipos de la categoría, todavía adolecen del ritmo y la tensión que otorgan los partidos oficiales. Para intentar paliar esa carencia, los naranjas se enfrentan mañana, a partir de las 18:30 horas, al BM Corrales.

El encuentro frente a los corraliegos persigue un doble objetivo: recobrar las buenas sensaciones mostradas en el I Torneo Nacional de Balonmano disputado hace un par de semana y engrasar los mecanismos ofensivos y defensivos BM Torrelavega-Ademar005diseñados por Diego Soto. Los problemas físicos de una plantilla limitada en lo que a efectivos se refiere están lastrando la preparación de los naranjas. Con Alberto Pérez tocado en un abductor y Joaquín Marcos recuperándose de los problemas que padece en la mano izquierda, el grupo se ve muy limitado para completar entrenamientos de calidad. “Cuando somos quince se nota y el equipo trabaja mejor” comenta Diego Soto.

El partido servirá también para que jugadores como Samuel Allende o “Sumi” González  regresen al que fue su pabellón durante la campaña anterior.

Este será el último test de pretemporada para el conjunto torrelaveguense antes del debut liguero. La División de Honor Plata arranca el día 14 y a los cántabros les toca visitar la siempre complicada cancha de Lasesarre para medirse al BM Barakaldo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas