noticias

La importancia de la preparación física

Número de visitas:

1407

Una de las claves del éxito en el deporte moderno es sostener durante el mayor tiempo posible un estado de forma óptimo. Más aún cuando la exigencia de la competición y el riesgo de lesiones son elevados. En la División de Honor Plata confluyen ambos factores. El nivel competitivo es tremendamente exigente y eso, en un deporte como el balonmano, se traduce en muchas acciones al límite y multitud de contactos.

La preparación física que se realiza durante la pretemporada resulta clave para minimizar la posibilidad de percances y garantizar un ritmo de competición constante durante toda la temporada. En el Balonmano Torrelavega son perfectamente conscientes de esta situación por lo que cuidan con sumo celo la programación de los meses de acondicionamiento.

Promocion Abonados Bodyfactory y TorresportPara Andrés Vallejo y Diego Soto resulta fundamental contar con las modernas instalaciones que les brinda el Club Deportivo Body Factory y el Hotel Torresport. En la sala de pesas de este colaborador de la entidad se desarrollan todas las sesiones de carga diseñadas por el preparador físico y el primer entrenador.

Además de preocuparse por la salud de los jugadores de la primera plantilla, el centro deportivo ha dado un paso al frente relacionado con la masa social naranja. Gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, los abonados del club disfrutarán de una serie de ventajas adicionales. La exención de pagar matrícula, un descuento del 50% para alquilar las pistas de pádel o una rebaja del  20% en los circuitos del Spa Body Factory son solo algunas de las facilidades que el centro deportivo otorgará a los socios del Balonmano Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas