BM. Torrelavega

Casi 16.000 kilómetros en 10 meses

15.986. Ese es el número exacto de kilómetros que le esperan al Balonmano Torrelavega en la presente temporada. Tres visitas a Galicia, otras tres a Andalucía y un par de viajes a tierras catalanas están en la hoja de ruta de los jugadores naranjas. La División de Honor ha recuperado su formato habitual y, después de un año atípico con tan solo 12 participantes, ha vuelto a ser una liga compuesta por 16 equipos repartidos por todo el territorio nacional.

Conjuntos como el Meridiano Antequera, el BM Benidorm o el Hanbol Bordis multiplicarán  el número de horas que los jugadores de Diego Soto pasarán en la carretera. Para realizar los desplazamientos en las mejores condiciones posibles, el club ha alcanzado un acuerdo de colaboración con ALSA. La empresa líder en España en el transporte de pasajeros intentará que las maratones de autocar no afecten al rendimiento de los jugadores cántabros.

Acuerdo_AlsaPara ello, ALSA pondrá a disposición de la entidad sus mejores vehículos. Sobre todo en los desplazamientos que sobrepasen las 6 horas de duración. Un mayor espacio entre los asientos así como butacas más confortables intentarán que los miembros más altos del equipo no sufran en demasía.

Además, algunos de los autocares de la flota de ALSA portarán carteles y distintivos del conjunto torrelaveguense. De este modo, se contribuirá a difundir los mensajes del club naranja entre los ciudadanos que habitualmente utilizan sus servicios.

Antonio García Borbolla, director de ALSA en Cantabria, y Alejandro Gómez, gerente del Balonmano Torrelavega, se mostraron muy satisfechos por el acuerdo alcanzado y no descartan ampliar alguno de sus términos a lo largo de la presente temporada.

 

Ir arriba