noticias

El cerebro del BMT

Número de visitas:

289

El Balonmano Torrelavega ya tiene directores de juego para la próxima temporada. El conjunto del Besaya ha renovado a Joaquín Marcos y a Eugenio González. Una dupla de plenas garantías para convertirse en la extensión de Diego Soto sobre la cancha.

Genio González fue el primero en rubricar su nuevo contrato con la entidad torrealveguense. A sus 37 años, el jugador de El Astillero es una pieza básica para que el Balonmano Torrelavega pueda desarrollar la idea de juego que propone su entrenador. Con un talento inigualable en el uno por uno y una visión de juego capaz de encontrar espacios donde todos los demás solo ven rivales, el central disputará su séptima temporada en las filas naranjas. Su capacidad para manejar la faceta ofensiva del equipo y su perfecta adaptación al balonmano rápido y dinámico propuesto por Soto han sido claves a la hora de acometer su renovación.

Joaquín Marcos lanza a porteriaEl veterano jugador cántabro alternará su presencia en la cancha con Joaquín Marcos. A pesar de que su posición natural está en el lateral izquierdo, Joaquín Marcos se desenvuelve a la perfección en el puesto de central. De hecho, ya ha disputado varios partidos en esa demarcación durante el curso pasado. Su renovación ha sido un poco más compleja ya que contaba con ofertas de otros equipos de la categoría El proyecto deportivo abanderado por Diego Soto y la solvencia económica del club han contribuido a firmar una renovación muy esperada por aficionados y directivos.

Ambos se han comprometido con el club cántabro por una sola campaña.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »