noticias

Ganar para coger impulso

Número de visitas:

192

El Balonmano Torrelavega quiere aprovechar el oasis que supone la visita a Zarautz entre tanto partido contra rivales de la zona alta. Tras recibir al Barça y a Puente Genil y a dos semanas vista de medirse con Gijón, los torrelaveguenses esperan regresar de tierras vascas con una victoria que haga más llevadera esta fase del calendario.

A pesar de haber encadenado tres derrotas de forma consecutiva, el equipo sabe que está en la línea adecuada para concluir la campaña entre los equipos de la zona alta de la clasificación. Ahora mismo, los cántabros se han caído Genio Gonzálezde los puestos de fase de ascenso pero ni se han encendido las alarmas ni se ha cambiado la manera de trabajar. Mejorar el acierto en posiciones claras de lanzamiento e incrementar la intensidad defensiva son las principales consignas para retomar cuanto antes la senda de las victorias.

Los pupilos de Soto rendirán visita al Amenabar ZKE. Un conjunto modesto que, actualmente, ocupa posiciones de descenso. Los vascos solo han sumado tres victorias y un empate en la presente campaña. Precisamente fue en Torrelavega en la única cancha en la que han conseguido arañar un punto. Razón de más para que los cántabros busquen su particular revancha deportiva.

Para enfrentarse al equipo de Zarautz, Soto tendrá la baja de Guillermo Barbón. El extremo continúa recuperándose de la fisura que padece en la mano derecha. Otro extremo, en este caso Oscar Arroyo, llega a la cita entre algodones. El jueves guardo reposo con intención de forzar para jugar el sábado. El resto, incluido Sergio Crespo, están en condiciones de vestirse de corto para intentar conseguir los dos puntos en juego.

El partido es mañana sábado, día 09 de marzo, a partir de las 19:30 horas en el pabellón municipal de Zarautz. Pedro José Amigo y Javier Espadas serán los encargado de pitar el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de liga.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas