noticias

Todos a por la sexta

Número de visitas:

200

Una entrada gratis a cambio de un seis. Así de sencillo. Un seis en número, en letra, tatuado, pintado, en la ropa,… Todas las personas que acudan con alguna referencia visible al número 6 dispondrán de una entrada gratis para presenciar el partido que disputará el conjunto cántabro contra la SD Teucro el próximo sábado a las 18:30 horas en el Vicente Trueba.

La campaña “Todos a por la sexta” pretende involucrar a la masa social en la buena dinámica de resultados en la que está inmerso el equipo. La iniciativa pretende alcanzar un doble objetivo. Por un lado hacer partícipe al público del momento dulce que atraviesa el Balonmano Torrelavega y por el otro crear la atmósfera ideal para conseguir un triunfo más.

Pancartas, viseras, gorros, camisetas, cartulinas de apoyo, globos decorados, pintura en la cara… Cualquier soporte será válido y bien recibido. La iniciativa está pensada para que la grada se pueble de mensajes de apoyo y referencias al número seis. Posteriormente se habilitará una galería con sus fotos en la página oficial del club y en los canales que la entidad maneja en redes sociales.

“Queremos que nuestra afición de un paso al frente y estamos seguros de que lo va a hacer” asegura Alejandro Gómez, gerente del club. “Con su apoyo incondicional, la sexta estará un poco más cerca” continua Gómez. Esta campaña también tendrá en cuenta a los socios naranjas. Todos los abonados que porten un seis en un lugar visible dispondrán de una entrada adicional totalmente gratuita. “Se trata de premiar su fidelidad e intentar despertar el gusanillo del balonmano entre todos los que acudan por primera vez al pabellón” concluye Alejandro Gómez.

Al reto de conseguir una gran entrada y múltiples muestras de apoyo en las gradas se suma el desafío deportivo que supone esta sexta victoria. Si los cántabros consiguen ganar al Teucro se asentarán en los puestos de play off de ascenso y conseguirán cuatro puntos de renta más el golaverage respecto al equipo gallego. Algo realmente meritorio si tenemos en cuenta que el equipo estaba confeccionado para no pasar apuros y mantener la categoría.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas