noticias

Regresa la competición para el BMT

Número de visitas:

217

El Balonmano Torrelavega comienza una semana de trabajo que puede marcar el devenir de la temporada 2012 – 2013. Seis semanas después de su último compromiso liguero, los chicos de Diego Soto apuran su preparación para regresar a la competición en las mejores condiciones posibles.

Tras las merecidas vacaciones de Navidad, el equipo naranja ha realizado una mini pretemporada de 21 días. Sesiones de mucha carga física han dado paso a entrenamiento mucho más específicos y enfocados a mejorar algunos aspectos tácticos. Del mismo modo, el conjunto torrelaveguense ha disputado tres amistosos. Además de enfrentarse al Ademar León de ASOBAL  en el acto inaugural del décimo aniversario de la entidad, los cántabros han jugado en dos ocasiones contra el MMT Seguros Zamora, líder del grupo A de la Primera Divisón Nacional. El último partido contra los zamoranos fue el pasado sábado y los naranjas se impusieron por 10, 24 a 34, en un choque muy serio por parte de nuestros jugadores.

Jadim Sour cada vez está más integrado y el equipo está recuperando las buenas sensaciones que le sirvieron para encadenar cuatro victorias consecutivas al final de la primera vuelta. El objetivo no es otro que prolongar la máximo esa dinámica positiva para asegurar la permanencia cuanto antes y luego para pelear por cotas mayores.

Cancha maldita

La presente semana de trabajo servirá para preparar a conciencia la visita de los “Guerreros Naranjas” al mítico pabellón del Bidasoa. Artaleku es una pista legendaria en la que el Balonmano Torrelavega nunca ha conseguido ganar. La afición irundarra y el espíritu de aquel Bidasoa que conseguía títulos europeos lleva en volandas a los de Fernando Bolea cuando actúan como locales.

Más aún cuando los resultados les acompañan y, al igual que los cántabros, están peleando por clasificarse para disputar el play off de ascenso. Conseguir dos nuevos puntos en tierras vascas significaría dejar atrás a un rival directo en la lucha por la zona noble y comenzar el 2013 de una manera inmejorable.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas