noticias

El Ademar León jugará un amistoso contra el Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

185

El Balonmano Torrelavega se enfrentará al Ademar León de la liga Asobal el próximo jueves, día 24 de enero, en el Vicente Trueba. El tercer clasificado de una de las mejores ligas de Europa disputará un amistoso frente a los pupilos de Diego Soto. La visita del equipo dirigido por Manolo Cadenas es uno de los primeros eventos programados para conmemorar el décimo aniversario del club torrelaveguense.

La excelente relación que mantiene el actual técnico de los cántabros con el club leonés ha propiciado este encuentro que se convertirá en una fiesta para todos los amantes del balonmano de la región. Jugadores que están compitiendo en Champions League y el técnico Manolo Cadenas, toda una institución en el balonmano nacional, serán el principal reclamo para un partido histórico. No en vano, será la primera vez que un conjunto ASOBAL pise el parqué del Vicente Trueba.

Debido al Mundial de Balonmano que se está celebrando en España, ambos equipos están inmersos en una mini pretemporada por lo que este encuentro será un entrenamiento de calidad para cántabros y leoneses. Además, servirá para que Jadim Sour juegue por primera vez con sus nuevos compañeros.

Precios populares, homenajes y regalos

El objetivo principal del encuentro es convertir el pabellón en una fiesta y disfrutar de un buen partido. Desde el club se ha querido reconocer el apoyo brindado por los socios y, además de tener entrada gratuita, podrán disponer de una entrada gratis. Asimismo se invitará a todos los miembros de la cantera naranja y sus padres. Autoridades locales y regionales, patrocinadores y clubes de la ciudad cierran el capítulo de invitaciones. El precio para todos los demás será de cinco euros.

En el tiempo de descanso, el club aprovechará para rendir un pequeño homenaje a Nano Gundin. El ex pivote del club naranja se marcha a vivir fuera de España y recibirá el calor de la afición en un sencillo acto. Además, todas las personas que accedan al pabellón recibirán un número para participar en el sorteo de varios productos oficiales. En el intermedio se rifará una camiseta del Balonmano Torrelavega, dos del Mundial de Balonmano 2013 y una elástica del Ademar León. Además, las 50 primeras mujeres que acudan al pabellón recibirán una rosa, obsequio de la Floristería Tierra Viva de Puente San Miguel.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas