noticias

Ganas de derbi

Número de visitas:

206

Ni es un partido más ni solamente hay en juego dos puntos. El viernes se disputa el primer derbi cántabro de la División de Honor Plata Masculina y el Balonmano Torrelavega se ha propuesto convertir el Vicente Trueba en una caldera que ayude a su equipo a conseguir la tercera victoria consecutiva.

Con el objetivo de proporcionar el ambiente que se merece al mejor partido que se puede ver en la región, la directiva naranja impulsará varias iniciativas de carácter social. Se busca la mejor entrada de la temporada en el Vicente Trueba por lo que se han establecido una serie de facilidades para que todos los amantes del balonmano puedan ver el derbi. Por un lado, se ha invitado a todos los miembros de la cantera y se ha establecido un precio de 3 € en las localidades destinadas a los padres que deseen acompañar a sus hijos al encuentro.

Para ayudar a las dos peñas que tiene el club, también se ha cursado invitación a todas las peñas de la Gimnástica. Las cinco agrupaciones de aficionados blanquiazules son el complemento perfecto para “Marea Naranja” y “Los Punto Pérez”. La sintonía entre las dos aficiones es fantástica por lo que se espera que los seguidores gimnásticos arropen a los Guerreros Naranjas en un partido tan especial.

Autoridades regionales y municipales así como los representantes de los principales patrocinadores del Balonmano Torrelavega completan la nómina de invitaciones para un choque que promete espectáculo e intensidad en grandes dosis.

Por último, significar que se ha puesto en marcha una etiqueta en Twitter para aglutinar todos los mensajes de ánimo antes del partido. Además del ya tradicional #Guerrerosnaranjas, el hashtag #Todosaltrueba también está circulando en esta red social.

Todos de naranja

Además de que la grada del Vicente Trueba suene especial, también se pretende que el pabellón luzca de manera diferente. Para ello, la directiva solicita a todos los aficionados que acudan al partido que porten una prenda naranja. Poco importa si es una camiseta, una bufanda o un jersey. Lo relevante es que el graderío del recinto torrelaveguense se tiña con los colores representativos de la entidad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas