noticias

Asaltar “La Arena”

Número de visitas:

150

Decía León Daudí: “Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto”. Y la cita del escritor español resulta perfecta para ilustrar la visita del Balonmano Torrelavega al pabellón de La Arena de Gijón. El equipo cántabro se enfrenta al candidato número uno para lograr el ascenso directo y lo hace lejos del Vicente Trueba. Aprovechar los momentos claves y “estar despierto” en determinadas acciones se presentan como factores fundamentales para intentar sorprender a la poderosa escuadra asturiana.

Pese a la magnitud del reto, todos los que componen el equipo naranja saben que tendrán sus posibilidades para asaltar La Arena. Mostrarse firmes en defensa y reducir notablemente el número de goles recibidos es el primer objetivo. No en vano, el Balonmano Torrelavega es el equipo más goleado del campeonato. El segundo, reencontrarse con ese juego ofensivo veloz y dinámico por el que apuesta el cuerpo técnico.

Para medirse a los asturianos, Diego Soto tendrá a dos jugadores entre algodones. Nano Gundín arrastra problemas en los abductores mientras que Genio González también tiene alguna molestia física. Ambos serán duda hasta última hora.

Bien le vendrá al equipo naranja contar con todos los efectivos posibles porque en frente va a tener a un equipazo. “Milu” Vallado es el primer pilar de un conjunto en el que sobresalen hombres como Alex  Costoya, David Pellitero, Maxi Cancio o Ángel Paraja. Los pupilos de Alberto Suárez vienen de caer en la pista del Barça por lo que saltarán a la cancha decididos a sacarse la espina.

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones durante la pretemporada. Tanto en Torrelavega como en Gijón fueron los asturianos los que se llevaron el gato al agua. Veremos si los nuestros hacen bueno el dicho y “a la tercera, va la vencida”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas