noticias

Naufragio en Puente Genil

Número de visitas:

211

El Balonmano Torrelavega perdió por 30 a 21 en su visita a Ángel Ximénez Puente Genil. Los de Diego Soto se adaptaron peor a las condiciones de la pista y apenas tuvieron opciones reales de hacerse con la victoria. La condensación y la humedad hacían que el juego se detuviese constantemente para secar la pista y los cántabros no fueron capaces de encontrar su ritmo de juego.

El inicio del partido fue un mal presagio. Los cántabros tuvieron una puesta en escena peor que la mostrada en otras ocasiones. Hubo muchas pérdidas de balón y eso facilitaba la labor del conjunto pontano. Un parcial de 4 – 0 en los primeros minutos complicaba el reto de pescar en tierras andaluzas. Además de hacer concesiones atrás, los nuestros tampoco veían puerta con facilidad.  Los resbalones eran una constante y muchas acciones de los dos equipos se fueron al traste por un mal apoyo a la hora de lanzar. Los locales se adaptaron mucho mejor a esta circunstancia y llegaron a adquirir 7 goles de renta. El paso de los minutos y el buen hacer de los cántabros detuvo la sangría. Al descanso, 14 – 10.

En la segunda parte, el Balonmano Torrelavega comenzó un poco más entonado. Los pupilos de Soto mostraron tímidamente sus señas de identidad y lograron meterse de nuevo en el choque. De hecho, llegaron a limar la diferencia y acercarse a tres, 19 – 16. Pero la tarde de hoy no era la del equipo naranja. Una vez hecho el esfuerzo para recuperar las opciones de victoria, llegó el apagón. Otro parcial demoledor, esta vez de 7 a 1, enterró completamente la ilusión torrelaveguense de ganar en Puente Genil.

Al final, 30 a 21 y segunda derrota consecutiva del Balonmano Torrelavega. La siguiente cita liguera será en el Vicente Trueba ante Amenabar ZKE.

FICHA TÉCNICA

Ángel Ximénez Puente Genil. Francisco Chirosa, Antonio Carreño; Miguel Ángel Olea, Mario Porras, Fco. Morales (1), Felipe Santiago, José Cuenca (6), Jose Pozo (3), Guillermo de La Sierra (3), Chelu Cid (6), José Baena (4), Curro Muñoz (4), Francisco José Palos, Luis Campos (3).

Balonmano Torrelavega. Jorge Pérez, Cristian Pereda; “Sumi” González (1), Oscar Arroyo, Eugenio González (3), Guillermo Barbón (1), Javi Peña (1), Abel Lamadrid (2), Borja Lombilla (1), Alberto Pérez (2), Fernando Glez. Gundin (3), Joaquín Marcos (1) J.A. Calderón (4) y Ángel Fernández (2).

Parciales

4 – 1, 7 – 2, 10 – 4, 11 – 6, 13 – 8, 14 – 10 descanso

18 – 12, 20 – 16, 22 – 16, 25 – 17, 27 – 19, 30 – 21 final

Árbitros: Héctor Fraile y Vicente Perís (Comité valenciano)

Pabellón Alcalde Miguel Salas 200 espectadores

 

 

 

 

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas