noticias

“Si estamos listos en los momentos claves, disputaremos el partido seguro”

Número de visitas:

187

El Balonmano Torrelavega afronta una de las salidas más complicadas del año. Los pupilos de Diego Soto rinden visita al filial del Barcelona en el partido más madrugador de la cuarta jornada. A pesar de la fortaleza del equipo azulgrana, el técnico leonés del conjunto cántabro lo tiene claro: “Si estamos listos en los momentos clave del choque, disputaremos el partido seguro”.

A buen seguro, Soto conocerá perfectamente lo acontecido durante la campaña pasada. Los naranjas mandaron en el juego y en el marcador durante 55 minutos. Al final, el poderío físico de los catalanes se dejó notar y los nuestros vieron como volaba la oportunidad de sumar ante uno de los adversarios más difíciles de la liga. “Este año todo está mucho más igualado. Ellos han cedido a varios jugadores importantes a equipos ASOBAL por lo que todavía están en fase de conjunción”comenta el entrenador torrelaveguense.

No hay más que repasar los resultados cosechados por los pupilos de Toni Gerona para comprobar que los marcadores abultados de campañas anteriores han dado paso a un equipo que sufre hasta el final para conseguir los puntos. Los culés han ganado por 2 al Teucro, por uno a Alcobendas y han empatado en Puente Genil. Pese a ello, siguen siendo un equipazo.

Para intenta que el Barça hinque la rodilla por primera vez en la presente temporada, el Balonmano Torrelavega viaja al completo hasta la ciudad condal. Joaquín Marcos y José Antonio Calderón han superado los procesos febriles que han padecido y están en plenas facultades para auxiliar a sus compañeros. “Sabemos que si hacemos un buen partido vamos a tener opciones de regresar con algún punto de Barcelona” concluye Soto.

El choque será mañana sábado, día 27 de octubre, a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »