noticias

OBJETIVO: GANAR FUERA DE CASA

Número de visitas:

196

El primer desplazamiento de la temporada no será precisamente un viaje de placer para el Balonmano Torrelavega. Diego Soto y los suyos visitarán el pabellón municipal de Pontevedra para enfrentarse al siempre peligroso Teucro.

Ocho horas de autobús serán el aperitivo de un partido que debe servir para confirmar la buena línea que ha mostrado el equipo desde que comenzó a trabajar, allá por el mes de agosto. Ocho horas de viaje de vuelta que pueden ser un martirio o una fiesta.

El choque comenzará a las 20.00 horas. Justo doce horas antes, el equipo cántabro se subirá al autocar con rumbo hacia la segunda victoria de la campaña. En la cancha gallega esperan un rival muy complicado y un fantasma que siempre rodea a los desplazamientos torrelaveguenses. Tanto por la competitividad de los rivales como por las propias circunstancias del equipo naranja, los partidos lejos de casa no son precisamente  el fuerte del Balonmano Torrelavega. La campaña anterior se logró ganar fuera del Vicente Trueba pero únicamente una vez. Es el momento de demostrar que esta temporada todo es diferente.

El conjunto naranja llega muy reforzado al enfrentamiento contra los gallegos. La victoria del pasado fin de semana ante Bidasoa ha dado alas al grupo. Más aún si tenemos en cuenta que se marcaron más goles que en cualquier partido de las últimas cuatro temporadas.

En frente estará un clásico de nuestro balonmano como Teucro. Los de Javier Barrios tienen entre algodones a Didac Villar, aquejado de una lesión muscular producida en el partido de la semana anterior ante el Barça. Los gallegos cayeron en tierras catalanas pero únicamente por dos goles lo que refleja bien a las claras que este equipo ha ganado en competitividad.

El encuentro entre el Teucro y el Balonmano Torrelavega cerrará una jornada que comienza hoy mismo y lo dirigirán los colegiados Pedro José Amigo Plaza y Javier Espadas García, del comité castellano manchego.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »