noticias

DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Número de visitas:

191

El Balonmano Torrelavega colaborará activamente con la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano. El club al completo, encabezado por la primera plantilla, estará presente en la tradicional marcha solidaria organizada por esta organización sin ánimo de lucro.

Para conmemorar como se merece el 25 aniversario de la marcha AMAT, la presencia de camisetas naranjas será más elevada que nunca. Representantes del BM Femenino de Torrelavega se unirán a la comitiva del balonmano.

Además de tomar parte en la marcha que recorrerá la ciudad en la jornada de mañana, el club ha donado una camiseta oficial de juego para su posterior sorteo. La elástica de rayas naranja y blanca será para uno de los miles de participantes que se esperan en esta carrera pedestre solidaria

La colaboración entre el Balonmano Torrelavega y AMAT es uno de los puntos fuertes de la política social de la entidad naranja. Vincular la práctica de una actividad deportiva y el fomento de los hábitos saludables con otro tipo de iniciativas destinadas a completar la formación personal de los más jóvenes es una de las prioridades del club. Apoyar y contribuir activamente con iniciativas sociales y culturales también. Más aún en un caso como el de AMAT, dedicada a trabajar con drogodependientes y con sus familias.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »