noticias

Buena imagen, mal resultado

Número de visitas:

204

El Balonmano Torrelavega cayó derrotado en su visita al pabellón de La Arena. Los pupilos de Diego Soto no pudieron mantener su racha triunfal ante el AB Gijón Jovellanos y perdieron por tres, 32 a 29.

A pesar del marcador definitivo, el equipo volvió a mostrar una imagen muy esperanzadora. Pese a las ausencias de Guillermo Barbón, Joaquín Marcos y Jorge Pérez, el conjunto cántabro funcionó como una maquina perfectamente engrasada durante toda la primera parte. La defensa rayó a un gran nivel y Cristian Pereda demostró ser un repuesto de muchas garantías para Jorge Pérez. La actuación del cancerbero fue sobresaliente. Además, la ofensiva naranja también carburaba adecuadamente. El empate a once que reflejaba el electrónico al descanso deja bien a las claras el trabajo realizado por los torrelaveguenses durante el primer acto.

La dinámica no cambió hasta el minuto 10 de la segunda mitad. En ese instante, los locales aprovecharon a la perfección una exclusión de los visitantes y la inspiración de “Milu” Vallado bajo los palos asturianos para abrir brecha en el marcador. De poco sirvieron los dos tiempos muertos que pidió Diego Soto. El parcial fue de 7 a 0 en diez minutos y el partido se puso muy cuesta arriba.

Pero si algo caracteriza a este equipo temporada tras temporada es su fe inquebrantable y su combatividad hasta el minuto 60. Los nuestros no bajaron los brazos y lograron reducir la diferencia de manera notable. Al final, el tanteador se quedó en 32 a 29.

El siguiente partido de pretemporada del Balonmano Torrelavega será frente al Adelma Sinfín el miércoles, día 19 de septiembre, en el pabellón exterior de la Albericia.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »