noticias

Suma y sigue

Número de visitas:

158

El Balonmano Torrelavega añadió una victoria más a su nómina de partidos de pretemporada. Los chicos de Diego Soto no tuvieron problemas para imponerse por 31 a 17 al BM La Salle Corrales, en un partido más cercano a un entrenamiento de calidad que a un encuentro de competición oficial.

De cara al choque, el cuerpo técnico dividió la plantilla en dos grupos y otorgó un periodo a cada uno. Durante el primer acto, los torrelaveguenses estuvieron un poco imprecisos tanto en los pases como en los lanzamientos. Pese a ello, siempre dominaron el marcador. El BM La Salle Corrales acusó las ausencias y evidenció menos rodaje que el equipo naranja. Soto alternó una defensa 5 – 1 con Joaquín Marcos como avanzado con el tradicional 6 – 0 de las últimas temporadas.

Ya en el segundo acto, los cántabros mejoraron sus prestaciones. Destacó la aportación de Oscar Arroyo desde el extremo y la actuación de los dos porteros del conjunto torrelaveguense. Tanto Cristian Pereda como Jorge López demostraron que el puesto está perfectamente cubierto. Asimismo, se produjo el debut de uno de los fichajes de la presente temporada. Una rotura de fibras en el cuadriceps había privado a Carlos Pérez de debutar con su nuevo equipo. El joven central rindió a un buen nivel y se espera que su aportación vaya creciendo a medida que recupere las buenas sensaciones físicas.

Al final, victoria holgada para el Balonmano Torrelavega que continúa reforzando su trabajo diario a base de buenas actuaciones. La siguiente prueba será un poco más exigente para los torreleveguenses ya que se miden al BM Gijón Jovellanos. El encuentro será el sábado, día 15 de septiembre, el pabellón asturiano de La Arena.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas