noticias

El Balonmano Torrelavega recibe al BM La Salle Corrales

Número de visitas:

214

El Balonmano Torrelavega continúa acumulando minutos de competición en la presente pretemporada. Tras doblegar con contundencia tanto al BM Barakaldo, de División de Honor Plata, como al Cafés Toscaf Avilesina, que milita en Primera Nacional, los pupilos de Diego Soto se enfrentan al BM La Salle Corrales el miércoles, día 12 de septiembre, a partir de las 20.00 horas en el Vicente Trueba.

En los dos compromisos anteriores, el Balonmano Torrelavega se mostró como un equipo ordenado, bien trabajado y muy rápido en todas sus acciones. Las señas de identidad que Diego Soto quiere imprimir al conjunto torrelaveguense cada vez están más presentes. “Los conceptos defensivos los han adquirido muy rápido mientras que en ataque nos cuesta un poco más” dice el preparador naranja. Pese a ello, Soto considera que “estamos en los parámetros normales si tenemos en cuenta que restan prácticamente cuatro semanas para que comience la competición oficial”.

El tercer compromiso amistoso de los naranjas será especial para uno de los últimos en llegar al equipo. Borja Lombilla se enfrentará a los que fueron sus compañeros durante la temporada pasada. El joven lateral está siendo una de las sensaciones de la pretemporada. “Estamos contentos con él porque su actitud ante el trabajo es muy buena” comenta Soto. “Pese a ello, es un jugador en formación y debe progresar más” concluye. Además de Lombilla, el cuerpo técnico tendrá a su disposición a todos los integrantes de la plantilla, incluido Alberto Pérez. El lateral se reincorporó ayer a la disciplina naranja tras unos días de ausencia por motivos personales.

El partido servirá también para estrenar el nuevo equipaje del club para la presente temporada. Tras dos encuentros lejos de Torrelavega, los jugadores vestirán por primera vez la elástica de rayas blancas y naranjas diseñada por la firma italiana Erreá.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas