noticias

Buenas vibraciones

Número de visitas:

192

El Balonmano Torrelavega continúa añadiendo experiencias positivas a la temporada 2012 – 2013. Los pupilos de Diego Soto sumaron su segunda victoria ante el Cafés Toscaf Avilesina y volvieron a demostrar que el equipo está siguiendo el camino correcto para llegar en perfectas condiciones al estreno liguero del 07 de octubre.

Al igual que ante el BM Barakaldo, el choque se planteó como un banco de pruebas. Hubo minutos para todos los jugadores y se ensayaron diferentes disposiciones defensivas. Durante el primer acto, los naranjas se mostraron contundentes atrás y desplegaron en multitud de ocasiones un contragolpe llamado a dar muchas alegrías en la presente temporada. Soto quiere un equipo rápido en las transiciones y lo está consiguiendo.

En el segundo acto, la productividad del Balonmano Torrelavega decreció. Adolfo Gómez se ocupó de mantener a raya a los lanzadores cántabros y el juego se enmarañó durante algunas fases del choque. Tampoco se puede obviar la carga de trabajo que acumulan los jugadores torrelaveguenses. Tras cinco semanas de intenso trabajo físico – táctico es normal que el equipo se resienta un poco en los minutos finales de los primeros amistosos del curso.

Pese a ello, el tanteador nunca corrió peligro y los naranjas se adjudicaron la victoria con cierta holgura. 22 a 28 fue el marcador definitivo de un encuentro que reafirmó lo que pudimos ver en Lasesarre. Este equipo transmite buenas vibraciones.

La siguiente cita de la pretemporada naranja será el día 12 de septiembre. El próximo miércoles el equipo estrenará su equipación de rayas en el primer encuentro en casa del presente curso. El partido será contra el BM La Salle de Los Corrales de Buelna y comenzará a las 20.00 horas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas