noticias

Segundo test de pretemporada

Número de visitas:

198

El Balonmano Torrelavega disputará el segundo encuentro amisto de la pretemporada en tierras asturianas. Los pupilos de Diego Soto se medirán al Cafes Toscaf Avilesina el  día 07 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón de la Magdalena.

El equipo torrelaveguense llega al partido con la sensación de que la pretemporada marcha por el camino adecuado. El primer test, ante el BM Barakaldo hace 6 días, no pudo ser más satisfactorio. El conjunto naranja rindió a un gran nivel ante un rival incómodo, probó diferentes alternativas tanto en defensa como en ataque y consiguió imponerse por 29 a 34. “El equipo está en buena línea” dice Diego Soto. “Ahora tenemos que ir acumulando competición que nos ayude a afianzar todo lo que estamos trabajando”concluye el técnico.

Para medirse a los asturianos, el Balonmano Torrelavega tendrá la baja de Alberto Pérez, que se encuentra fuera de Cantabria por motivos personales. El resto de jugadores estarán a disposición del entrenador para intentar cosechar una nueva victoria.

El choque servirá también para que los jugadores torrelaveguenses se reencuentren con Adolfo Gómez. El que fuese portero de la entidad naranja durante las dos últimas campañas defenderá este curso la meta del equipo avilesino en Primera División Nacional.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas