noticias

I Jornadas Prácticas para Entrenadores de Base

Número de visitas:

176

El CD Torrebalonmano continúa trabajando para desarrollar proyectos que contribuyan a mejorar la salud del balonmano tanto en la ciudad como en el resto de la comunidad autónoma. En ese sentido, el club, junto a la Federación Cántabra de Balonmano y el Ayuntamiento de Torrelavega, desarrollará las primeras Jornadas Prácticas para Entrenadores de Balonmano Base.

Este curso magistral, destinado a mejorar la formación de los técnicos de la región, será el fin de semana del 22 – 23 de septiembre en el pabellón de la Habana Vieja de la capital del Besaya.

Además de Diego Soto, que pronunciará la primera charla de las jornadas, el clinic contará con dos ponentes de excepción. José Antonio García Herrero, seleccionador nacional promesas masculino, y Genaro Baz Félix, seleccionador nacional junior femenino, conforman un tándem brillante para la primera edición de estas jornadas.

Todos los interesados en participar deben inscribirse en la Federación Cántabra de Balonmano antes del día 21 del presente mes. Las inscripciones podrán hacer por teléfono (942 05 36 48), por correo electrónico (federación@fcantabrabm.com) o acudiendo a la sede federativa, situada en la Casa del Deporte de la Albericia.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas